miércoles, abril 28, 2010

Concurso de Pintura Sanvisens


Trama vertical - Óleo/Madera - 100 x 70 cm. - 2010


Éste es el cuadro que hice para el XXIV concurso de Pintura Sanvisens que se celebra cada año en Sitges.
Concursé con el número 171, de un total de 237 obras presentadas, de las cuales sólo se colgaron unas 70 para formar una exposición en el Mercat Vell.


En las votaciones me quedé en la cuarta tanda de seis, entre 14 cuadros más. En la quinta quedaron 9 y en la sexta los 3 ganadores. ¡¡Estoy orgullosa!!

La exposición acabó este domingo 25 de abril y estuvo desde el dia 17 de marzo!!

Conseguí estas fotos el pasado sábado, por eso no habia puesto nada aun... el día de la entrega de premios me olvidé la cámara, pero ahora tengo hasta el acta de votaciones! No todos los dias se queda de entre los 15 primeros de 237!!!!



Una de las paredes de la sala. Mercal Vell, Sitges.

2 comentarios:

  1. ai!! pero qué requetebonito, no, giss? mi cumpleaños es el 19 de septiembre. yo lo dejo caer...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Este me gusta muchisimo!
    sq me da una calma
    ya te digo me recuerda a una cascada!
    y yo creo q no te tngo q recordar mi cumple no????

    OH YEAH BABY!

    ResponderEliminar