jueves, abril 08, 2010

Empiezo a contar los años que llevo pintando desde que tenía 10 años...
Siempre he dibujado y pintado, pero fue a partir de esa edad que empecé a perfeccionarlo en una academia de dibujo. Todos los viernes por la tarde.
Desde carboncillo a pastel, dibujos en lápiz y pintura al óleo. Encajes, claroscuro, bodegones, modelo del natural, copia, abstracto...

Pues llevaba desde agosto del 2009 sin tocar un pincel... sólo dibujos, volver al origen. Al análisis, la proporción, ... a la base. Ha sido éste último mes de marzo que he vuelto a producir cuadros semana a semana. Óleo sobre madera para un concurso, otro para un regalo... un par más para mi segunda colectiva ahora en abril...

Al descansar un tiempo, se suele regresar con otro ánimo y creo que el descanso me ha ido bien.
Tengo ganas de producir y esto me ha llevado a abrir este blog. Quiero que salgan a la luz.

2 comentarios:

  1. sí que es bueno hacer parón para volver a empezar de nuevo. pero te digo desde ya que a mi siempre me has parecido una artista, pelazo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj ayyyyy oscar!!! acabo de ver tu comment!! ay q ilu! creo q es el primero! es q nunca lo miro como no se como funciona exactamnt... pensaba q tenias q tener blog para poder escribir y cosas de esas.. yuju!

    ResponderEliminar