miércoles, abril 14, 2010

Mi tercera exposición colectiva!



El lunes se inauguró la exposición en honor a Sant Jordi!

Esta es la foto del escaparate media hora antes de la hora citada y antes de que se llenara!!!

Tuvo mucho éxito en volúmen de gente que vino. Hubo picoteo y brindamos con cava!


Yo tengo 2 obras: el cuadro pequeño rojo que se ve en este escaparate es Pétalos de rosa I, y dentro de la sala tengo Pétalos de rosa II (que colgué una imagen hace unos dias y me equivoqué en el título).

Son pareja, pero tienen diferencias. Para empezar la madera, en segundo lugar la composición y en tercer lugar la propia rosa.



Pétalos de rosa I - Óleo/Madera - 60 x 38 cm. - 2010 - GiselaMartínez

2 comentarios:

  1. ayer me hice fans en el feisbuc de esta galería tan molona que expone cuadros de artistazas como tú ;)

    pd. no hace falta tener blog sólo con tener gmail ya se pueden dejar posts.

    ResponderEliminar
  2. si, te hiciste?? bieeennn!!! FANS!
    te invitare a la proxima inauguracion ya veras q guateque!

    ResponderEliminar