martes, mayo 04, 2010

CHISTES CHISTES!

Los únicos chistes que he conseguido memorizar!!!!
Me los han contao ;)



Una familia va a un restaurante y preguntan qué hay de menú...
- ¿Qué tiene de primero?
- Pues tengo arroz a la cubana o ensalada de arroz.

- Ajam... ¿y de segundo?
- Pues tengo paella mixta o arroz tres delicias.

-Mmmm... ¿y de postre?
- Arroz con leche.

- ¿Y qué tiene de música?
- Arroz Stewart.

------------------------------------------------------------------------------------
Se abre el telón:

Se ve un balcón lleno de macetas con flores secas...
Cómo se llama el protagonista de la película?






Eduardo Norriega!
------------------------------------------------------------------------------------
Se abre el telón:

Se ve una persona probando llaves en la cerradura de una puerta pero no consigue abrirla...
Cómo se llama el protagonista de la película?






Niconlas Keys!

5 comentarios:

  1. Ue ue ue!
    ya te puedo postear
    el chiste de Arguiñano es un delito eh
    jaja
    Meri

    ResponderEliminar
  2. jej!! ahí va otro:

    "niños no juguéis con fuego!"
    y fuego jugó solito :c

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajaj bieeenn!!
    Amiguitos, ya tengo mas mensjitossss yijau!

    ResponderEliminar
  4. ay q penita el de fuego!
    cuando eramos jovenes (giss y yo) yo me inventaba chistes y la gise pobre me los aguantaba!
    aun ves Arguiñano?
    a mi no me da tiempo

    ResponderEliminar
  5. nor, no lo veo. pero lo conto hace muuuucho y mira se me guardo en la cabeza. milagro!
    venga meri hazte un blog de chistes y saca a la luz tus creaciones!

    ResponderEliminar