miércoles, septiembre 15, 2010

TOP 15 DE PINTORES/OBRAS ALUCINANTES (PARA MI)


JACQUES LOUIS DAVID - ERNST LUDWIG KIRCHNER



TAMARA LEMPICKA - LUCIO FONTANA - FÜSSLI



TOULOUSE LAUTREC - MALEVICH - SOL LEWITT



VASSILLY KANDINSKY - PIPILOTTI RIST
WILLIAM BLAKE - WILLIAM TURNER
CY TWOMBLY - INGRES - FRIEDRICH

El orden no es importante, e igual no lo es tampoco la obra que he escogido como el pintor en sí!!

Mi top 15 (iba a ser top 10...) es este. Todos estos pintores me impresionan y me impactan. Otros me gustan o me divierten. Y algunos de esos cuadros son de mis FAVORITOS.

Feliz regreso!!

















2 comentarios:

  1. tamara lempicka es <3. love it!!
    toulouse lautrec siempre me recordará a moulin rouge
    o sea que también es <3
    el yonqui de la heroína siempre me ha dao un poco de mieditor...

    ResponderEliminar
  2. yuju!!!! bieeennn me has escritoooo!!! ya pensé que te habias olvidao de mi!
    el yonki es el q esta agustico tumbado en la primera foto? jajaja pues ese pintor lo entendí/asimilé de un fáaaciiiilll me encantó! (en historia del arte)

    ResponderEliminar